Diseñamos tu vinilo

01) ¿Tienes una idea o un espacio en el que no sabes qué poner?

02) Contacta con nuestros diseñadores rellenando el siguiente formulario

03) Ellos darán forma a tu dilema

04) Lo producimos

05) Te lo enviamos

Nuestro equipo

Disponemos de un equipo de grafistas e ilustradores con años de experiencia en el sector que sabrán trabajar con el briefing y las ideas que tengas para llevar el proyecto a buen puerto. Una vez se inicie el proceso en pocos dias se irá concretando el diseño definitivo con bocetos previos (leer condiciones). Una vez hayas aprobado el grafismo, tu vinilo pasará a producción.

Condiciones

Requerimos por parte del cliente un briefing claro y conciso, incluyendo medidas del espacio a decorar y acompañado -si fuera posible- de algún ejemplo gráfico sobre el que basarnos para poder acercarse lo antes posible al diseño que necesita.

Siempre que el diseño a realizar tenga un nivel de detalle y dificultad moderado la primera propuesta, una vez se cumplan las condiciones previas, ¡es gratis! A partir de aquí, si se tiene que preparar algún nuevo boceto se facturará a parte. En ese caso le informaríamos personalmente del total y maneras de hacer el ingreso. ¡Nuestros precios son ultracompetitivos!. Si contrata los servicios de un estudio de diseño o publicidad los costes para la realización del vinilo se multiplicarán exponencialmente. En resumen, se gastará mucho más en el trabajo del diseñador que en la producción del propio vinilo.

Contáctanos

Rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de términos de entrega y precios


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información