Preguntas frecuentes

¿Cómo colocar el vinilo?

La colocación del vinilo es muy sencilla, sigue las instrucciones de instalación que adjuntamos. Se puede pegar en cualquier superficie lisa, limpia y seca. Con lo que podrás decorar paredes, techos, columnas, puertas, etc. de una forma muy sencilla. Da rienda suelta a tu creatividad

¿Cuánto tiempo dura?

La calidad de nuestros vinilos garantiza una duración mínima de 7 años en interiores y 4 años en exteriores, siempre dependiendo de las condiciones en las que se encuentre colocado.

¿Cómo se puede quitar?

Aplicando calor con un secador. El vinilo se reblandece y puede ser retirado con facilidad.

¿Se puede cambiar de sitio?

No. Una vez colocado el material, no se puede retirar en perfectas condiciones para reubicarlo.

¿Cómo se puede comprar?

Solo tienes que elegir el modelo que más te guste, indicando las características: color, medidas, orientación, cantidad y posteriormente seleccionar la bolsa de la compra. Una vez cumplimentado el formulario para realizar el envío podrás pagarlo con tarjeta de crédito o Paypal. Los precios que aparecen son con IVA y no incluyen los gastos de transporte.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Sí. El pago se realiza a través de la página de nuestra entidad bancaria “La Caixa”. De esta forma, la transacción se realiza directamente con el banco, permitiendo que toda la información circule encriptada directamente del cliente al banco en un servidor seguro. Este proceso garantiza las medidas de seguridad adecuadas para llevar a cabo transacciones seguras y fiables.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez formalizado el pedido recibirás un e-mail donde te indicaremos el plazo de entrega, que normalmente es de 4-5 días. En el momento en que nuestra agencia de transporte expida vuestro pedido, recibiréis otro e-mail indicando su teléfono de contacto y el número de expedición para vuestra información. Al realizar el pedido es muy importante indicar un teléfono de contacto a fin de que, en caso de no estar localizables en la dirección de entrega que habéis indicado, la agencia de transporte pueda ponerse en contacto con vosotros.

¿Qué ocurre si surge alguna duda durante la instalación?

Ponte en contacto con nosotros en nuestro apartado de atención al cliente. Te asesoraremos en todo momento sobre posibles dudas.

¿Tienes una tienda? ¿Quieres vender nuestros vinilos?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de Atención al cliente enviando vuestros datos y nos comunicaremos contigo para que puedas comercializar nuestros vinilos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información